ESPAñOLLO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL SEXO BDSM

EspañolLo que necesitas saber sobre el sexo BDSM

EspañolLo que necesitas saber sobre el sexo BDSM

Blog Article

 

A pesar de estar muy estigmatizado o incluso considerarse un signo de enfermedad mental, el sexo BDSM puede ser saludable, placentero e increíblemente satisfactorio. BDSM es un acrónimo que significa Bondage/Disciplina, Dominación/Sumisión y Sadismo/Masoquismo, y cubre una amplia gama de prácticas sexuales que incluyen desde la esclavitud física hasta el juego de dolor perverso, pasando por la asfixia y el estrangulamiento. En el pasado, muchas personas evitaban el BDSM porque temían que fuera perjudicial para su salud, pero investigaciones recientes sugieren que es lo contrario: los amantes perversos informan menos problemas sexuales que la población general.

De hecho, practicar BDSM puede ayudar a fortalecer las habilidades de comunicación en relaciones románticas y no románticas. Según Lisa Hochberger-Brown, MEd, LCSW, una trabajadora social clínica autorizada que se especializa en terapia sexual, las personas que practican BDSM a menudo aprenden a expresar sus deseos, establecer límites y establecer límites estrictos con las personas que aman. Ella recomienda que cualquiera que esté considerando introducirse en el mundo del BDSM comience por aprender más sobre conceptos como bondage, disciplina y dominio/sumisión para que puedan entender la terminología.

También es importante ser consciente de la dinámica de poder involucrada en el BDSM y el hecho de que todas las actividades, sin importar cuán leves o intensas sean, pueden considerarse agresión si no son consensuales. Los participantes del BDSM deben acordar una palabra de seguridad que se pueda usar en cualquier momento para detener lo que esté sucediendo, y se recomienda que ambos miembros de la pareja usen un símbolo o gesto reconocible para representar la palabra de seguridad para que se pueda respetar en cualquier situación.

Otro elemento clave del BDSM es la fase de Bdsm relatos cuidados posteriores, que permite a los participantes descomprimirse y regresar a sus vidas diarias. Esto puede ser tan simple como abrazarse o hacer cucharita, pero también podría implicar conversaciones sobre cómo fue la escena y qué aprendieron de ella. Si los participantes quieren involucrarse más, los cuidados posteriores también pueden consistir en explorar nuevos roles o probar nuevas técnicas. Como ocurre con cualquier fetiche, el BDSM puede ser extremadamente subjetivo, y lo que a una persona le parece increíblemente perverso puede no gustarle a otra. Por ejemplo, a algunas personas les gustan los fetiches que generan dolor, como el bondage con cuerdas o la humillación erótica, mientras que otras prefieren los azotes suaves y los mordiscos o las esposas peludas. Se trata de encontrar lo que te resulte agradable y agradable.

Además, el BDSM puede adoptar diversas formas y combinarse con cualquier otro tipo de fetiches para crear una experiencia única e individualizada. Por ejemplo, un dominante que inflige una disciplina dolorosa a su sumiso puede utilizar una paleta como acto de sadomasoquismo y recompensa. Y, como se mencionó anteriormente, un dominante puede recompensar a su sumiso con una paleta en el trasero como forma de dolor extático. El fetiche tiene que ver con lo que te hace sentir bien, y las posibilidades son infinitas. Por esa razón, el BDSM es una práctica tan empoderadora para muchas personas.

Report this page